Comentar (0) Publicada por phanatick el 12/06/2015 a las 12:46

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Al margen de las tramas de acción y de que The Flash sea un personaje en cuyas manos parece estar el destino del mundo, todo apunta a que la serie de The CW va a tocar las tramas amorosas en su próxima temporada.

=====

Según avanza el portal Tvline la segunda temporada va a contar con la incorporación de un personaje recurrente llamado Wendy, una joven que se describe como “valiente, divertida y graciosa” y que será además un interés romántico para Barry Allen.

Wendy será policía de Central City y se describe como brillante y con una mente prodigiosa para la ciencia. Para que comprendamos cómo será el personaje se dice que será como Felicity de Arrow.

Los fans que hayan visto la primera temporada se preguntarán entonces ¿que pasará con Iris? Ella es el amor de Barry Allen pero parece que la introducción de Wendy servirá para que las tramas amorosas cobren mayor importancia a un nivel similar a lo que vemos en Arrow, con un Oliver que ha tenido varios amores y uno (Felicity) que parece imposible.

La segunda temporada de The Flash se estrenará en The CW este otoño y a Wendy la veremos pronto ya que se dará a conocer en el segundo episodio.

Comentarios noticia The Flash en busca del amor en su segunda temporada.



¿Quieres escribir comentarios?
Necesitas ser usuario registrado en SeriesPepito para poder escribir comentarios, si ya lo eres puedes entrar con tu usuario aquí y si no... ¡a que esperas! ¡regístrate aquí!.

The Flash en las redes sociales.
The Flash
SeriesPepito en Facebook
sharkawards.com es una web de Series Online. Since 2009 Subir Contacto Aviso Legal Datos LSSI