Comentar (0) Publicada por phanatick el 23/05/2015 a las 11:47

The Good Wife pierde a uno de sus más recientes miembros regulares en su reparto. El actor británico Matthew Goode no va a estar en la séptima temporada de la serie de CBS.

=====

El actor se incorporó a la serie en 2013 y durante la quinta temporada, dando vida a Finn Polmar que trabajaba en la fiscalía y que acababa conociendo a Alicia Florrick (Julianna Margulies) tras un juicio de tragicas consecuencias. Ambos personajes entablaban una amistad especial y de hecho Goode fue ascendido a personaje regular durante la sexta temporada finalizada recientemente.

Ahora se anuncia su salida de la serie aunque no se descarta el que se le pueda recuperar a lo largo de la próxima temporada para un episodio o dos. El actor se va pero ya tiene otro regreso en mente ya que va a retomar su personaje de Henry Talbot en la sexta y última temporada de Downton Abbey.

SPOILERS!!!

 

La salida de Goode no es realmente una sorpresa si tenemos en cuenta el final de la sexta temporada. Su personaje rechazaba la oferta de Alicia para unirse a su firma de abogados ya que decide darle una segunda oportunidad a su esposa por lo que piensa que trabajar en estrecha colaboración con Alicia no sería bueno para él.

El adiós de Goode deja más vacía si cabe a la serie ya que durante la quinta temporada ya perdió a Josh Charles y en el final de la sexta vimos además el adiós de Archie Panjabi.

Comentarios noticia Matthew Goode no estará en la séptima temporada de The Good Wife.



¿Quieres escribir comentarios?
Necesitas ser usuario registrado en SeriesPepito para poder escribir comentarios, si ya lo eres puedes entrar con tu usuario aquí y si no... ¡a que esperas! ¡regístrate aquí!.

The Good Wife en las redes sociales.
The Good Wife
SeriesPepito en Facebook
sharkawards.com es una web de Series Online. Since 2009 Subir Contacto Aviso Legal Datos LSSI